¡No me pasa! Compró sofá usado de 25 USD y encontró adentro relój de 250.000 USD

Una mujer canadiense encontró un reloj valorado en 250.000 USD adentro de un sofá que había comprado cuatro años atrás por tan solo 25 USD.

El reloj se trata de un Rolex modelo Daytona 6241 Paul Newman, uno de los más exclusivos y caros de la historia, reseñó RT.

Cuando la afortunada mujer encontró el reloj, lo primero que hizo fue preguntarle a su padre de 92 años si era suyo a lo que el hombre respondió "Por supuesto que no es mío, sabes que no me puedo permitir un Rolex".

El Rolex Daytona 6241 Paul Newman se convirtió en el reloj de pulsera más caro de la historia en 2017, cuando uno fue vendido en una subasta en más de 17 millones de dólares.

La autenticidad de este valioso artefacto fue confirmada por Paul Altieri, un famoso coleccionista de relojes y fundador de la firma californiana Bob's Watches.

Rolex fabricó este modelo entre 1966 y 1969. Durante ese período salieron 3.000 ejemplares del modelo 6241 y solo muy pocos de ellos estaban equipados con la esfera que más tarde fue apodada Paul Newman.

Diputados en el exilio respaldaron activación del pacto de defensa Tiar

Marco Ruiz

Estatutos de refugiados para los venezolanos que migran huyendo de la muerte