Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

No-Shave November ¿Por qué los hombres no se afeitan en noviembre?

El No-Shave November (Noviembre de no afeitarse), es un movimiento impulsado por algunos hombres desde hace unos años en el mes de noviembre, con el fin de concientizar sobre diversos problemas de salud relacionados con el género masculino, como lo es el Cáncer de Próstata.

El cáncer de próstata es el tipo de cáncer más común entre los hombres, después del cáncer de piel. Se estima que este año se diagnosticarán 174,650,00 casos solo en Estados Unidos.

Esta iniciativa parte con la idea de ahorrar todo el dinero que se gasta mensualmente en una barbería, y donarlo a alguna fundación que se centre en recoger fondos para la lucha contra el Cáncer de próstata.

El No-Shave November nació en Australia en el año 2009, contando ese año con una participación de 50 millones de hombres. Este movimiento se ha amplificado con el paso del tiempo, gracias a la unión de celebridades de todas las áreas como lo son el entretenimiento y el deporte.

Otro de los nombres que se le da a esta iniciativa es Movember. La "m" viene de la palabra inglesa para bigote "Mustache".

¿Tú te sumarás a esta iniciativa?

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados