Novios se propusieron reciclar 810.000 botellas para pagar su boda

botellas

Una pareja de enamorados se pusieron como objetivo reciclar  810.000 botellas de plástico o de vidrio, para poder reunir 80.000 dólares australianos con los que pagar su boda.

Leonie Starr y Matthew Porter, comenzaron a buscar la hazaña a final del 2018. “Desde noviembre, he recogido 51.455 botellas, lo que asciende a $5.145,50. Para que alcance mi gran meta de 810.000 botellas, tendría que llevarme a casa 2.200 botellas por día“, contó Starr .

Le puede interesar: Ni la muerte separó: fallecieron tomados de la mano tras 70 años de matrimonio

La futura novia señaló  “estoy muy lejos de alcanzar ese objetivo en un año, y habría sido un objetivo más realista alcanzar los 100.000, pero está siendo muy divertido intentarlo y me hizo salir de casa, socializando y haciendo ejercicio”, reseñó Informe 21.

Sobre su experiencia, Leonie Starr reveló que “el mejor lugar para recoger botellas es definitivamente a los lados de las carreteras y las carreteras principales”.

Sigo pensando en lo emocionante que será abordar el avión con todos nuestros huéspedes en el mismo vuelo que se dirigen a Vanuatu para celebrar la unión de nuestras vidas”, dijo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alerta: la violencia sexual contra la infancia en Venezuela va en auge

barriga

¿Por qué cuesta tanto adelgazar la barriga cuando se hace ejercicio?