¡Nuevo challenge! Entender que dice la lista de mercado de esta madre argentina (Memes)

En Argentina se ha vuelto viral un reto que consiste en entender que es lo que dice la lista de mercado que escribió una mujer de dicho país, para no olvidar las cosas que tenía que comprar.

La hija de la mujer, subió una foto de la lista a su cuenta de Twitter. ¿La razón? Ni siquiera la autora de la lista recuerda que fue lo último que escribió, y no es capaz de entender su propia letra.

«Mi mamá no pudo descifrar su propia lista de supermercado. Hay una palabra que nos está rompiendo la cabeza a todos. ¿Alguna idea? No es paracetamol», tuiteó la usuaria Julialab.

De inmediato fueron muchos los memes que empezaron a salir, así como personas intentando resolver el misterio.

La hija de la autora de la lista publicó algunas pistas que podrían ayudar a resolver la lista. «Solo iba al [supermercado] chino y a la verdulería. Tiene que ser apto para celíacos. No es el nombre propio de una marca». Asimismo, sugirió las posibles letras que podrían conformar la palabra, reseñó RT.

La chica, aclaró que no dice «cutis» ni «celiacos», pero sugirió que podría estar relacionada con la palabra «masitas», refiriéndose a unas galletitas de arroz. Ella cree que pudo haber sido un error de su madre que terminó escribiendo «masascitas» en lugar de «masitas».

 

becerra

«¿Por qué no se reúne con Guaidó?»: Beatriz Becerra cuestionó a Pedro Sánchez

Barráez: En los cuarteles el nombre de Trump se oye más que el de Chávez