Redmi Note 8 Pro, la arriesgada apuesta de Xiaomi (Video)

Xiaomi Redmi Note

Xiaomi sube al ciber espacio con su nuevo teléfono inteligente de la serie Redmi Note, claro que si, estamos hablando del ocho pro. Un smartphone con grandes características, procesador para gamers y mucho más.

Entre las especificaciones de este super modelo se destacan los cuatro sensores de la cámara con 64MP de resolución, y su apuesta mas arriesgada, el procesador  MediaTek Helio G90T.

Detalles del Xiaomi Redmi Note 8 Pro

  • Pantalla: IPS 6,53” ratio 19,5:9, 91,4%.
    2.340 x 1.080 px.
  • Procesador: Mediatek Helio G90T con refrigeración líquida.
  • Ram y Almacenamiento: 6/8 GB RAM,
    128 GB (+ microSD hasta 256 GB).
  • Cámara frontal: 20 MP, vídeo 1080p, 30Fps.
  • Cámaras traseras: Cuatro cámaras:
    64 Mpx, f/1.8, 1/1,7”, 0,8µm 1,2”, PDAF.
    2 Mpx, 1,75 µm (macro).
    2 Mpx, 1,75 µm (profundidad).
    8 Mpx gran angular 13 mm, f/2.2, 1/4″, 1,12µm.
  • Conectividad: WiFi, Bluetooth 5.0, NFC, USB-C, GPS (Galileo, Glonass).
  • Batería: 4.500 mAh.
    Carga rápida 18W.
  • Biometría: Sensor de huellas (trasero) e identificación de rostros.
  • Dimensiones y Peso: 161,35 x 76,4 x 8,79 mm, 199,8g.

Diseño y acabados

Una de las críticas que tiene en cuanto a su diseño, es su curvatura en la parte trasera, lo que lo hace en exceso resbaladizo. Mucho cuidado si lo tienen en la mano sin alguna funda protectora.

En el color gris mineral, el Xiaomi Redmi Note ocho Pro, deja marcadas las huellas dactilares, quizás en otros colores de esta serie sea menos vistoso ese defecto, reseñó Xataka.

Donde se ubica el módulo del sensor de la cámara, solo hay tres de ellas, más abajo se encuentra el terminal de huella dactilar. La cuarta cámara trasera está a un lado junto al flash.

La pantalla de esta nueva apuesta del Redmi es notable, son 6,53 pulgadas con resolución más que suficiente (2.340 x 1080 píxeles). Lo mejor, es el 91% de aprovechamiento en el frontal.

Tipo LCD y modo oscuro, además de que se puede modificar el tono y el contraste, aunque no hay mucha diferencia al cambiar de tonos fríos a cálidos. Otra deficiencia, es que tanto el brillo y el contraste se pierden un poco al cambiar la inclinación de la pantalla.

En exteriores la pantalla ofrece un alto rendimiento, sin embargo, no utilice lentes polarizados, debido a que neutraliza la resolución.

Procesador MediaTek + Refrigeración líquida

Decimos previamente que la apuesta de Xiaomi con su procesador MediaTek es arriesgada, debido al cambio del famoso Snapdragon por el Helio G90T con refrigeración líquida.

La refrigeración líquida le otorga un alto rendimiento a este procesador en materia de video juegos, sin embargo, no hay una continuidad total en el movimiento por el sistema, aún contando con 6GB de RAM.

Quizás utilizando la memoria SD y dejando espacio en el almacenamiento interno, el rendimiento sea más óptimo.

La mejor forma de actuar ante un perro peligroso, es…

¿Como Chávez? Morales quiere regresar a Bolivia para “culminar su mandato”