Integrantes de la obra Gretta, hablaron sobre los vicios en Caraota Radio (+Detalles)

gretta

Lucía Rosciano, Carlos Campos y Oneill Gregg, miembros del casting de la obra teatral «Gretta». Estuvieron este martes en los estudios de Caraota Radio, en el programa Playlist con Dorian Voice, y nos dieron detalles sobre la obra.

“Gretta”, es una comedia que muestra la realidad de personas que al caer en los vicios como: sustancias estupefacientes, alcoholismo, prostitución, pueden ser tan degradados al punto que puedes ser rechazados por la sociedad y también por sus familiares.

Generando así, una cantidad de jocosas situaciones en la que se envuelven estos controversiales, divertidos y sexys personajes, dejando también una reflexión ante temas como los niños que pueden ser rechazados por sus padres por su condición de vida y el respeto a la diversidad de género.

La pieza fue escrita y es dirigida por Daniel Chávez, quien además es el responsable de la producción general.

El elenco está integrado por: Carlos Campos, interpretando a Gretta Sánchez. Oneill Gregg, caracterizando a Carlos. Y Lucia Rosciano, representando a Rosita.

Coreografías de Omar Rilopz. Vestuario: Grupo Teatral Libra F.P. Diseño gráfico: La Media Web. Iluminación y sonido: Edgar salcedo. Fotografía: Gellen Quiroz y asistencia de producción: Lennys Maldonado.

Pieza que se estrenará este viernes 18 de octubre a las 6:00pm. Y que tendrá 3 únicas funciones viernes 18 6:00 pm, sábado 19 5:00 pm y domingo 20 5:00pm. En la Sala La Viga del Centro Cultural Chacao.

Las entradas están a la venta por Internet y en las taquillas del teatro

Bastón Blanco

¡Bastón blanco! El instrumento de los no videntes tiene su día mundial

El racismo manchó el Bulgaria – Inglaterra y la UEFA toma cartas en el asunto