Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ocho australianos movieron el avión de carga más pesado del mundo +VIDEO

El avión de carga más pesado, gracias a un equipo de ocho hombres ucranianos, pudo ser movido. Para esto, usaron cuerdas para tirar del avión de carga que también es el más grande del mundo. En total, movieron dicho avión una distancia de un poco más de 14 pies en 1 minuto y 14 segundos.

El equipo de carroceros transportó el Antonov An-225 Mriya, un avión de carga de 628,300 libras construido en 1988 en la Unión Soviética, en la pista del aeropuerto de Hostomel, al noroeste de Kiev.

MÁS NOTICIAS: UNA MORSA AFICIONADA A LOS YATES AHORA TENDRÁ "UN SOFÁ FLOTANTE"

Considerado el avión más grande del mundo hasta el primer y único vuelo (experimental) del Stratolaunch el 13 de abril de 2019. Es además la aeronave más pesada de la historia con 640 toneladas MTOW y el mayor aerodino por longitud.​

La hazaña, en celebración del 30 aniversario de la independencia de Ucrania, fue declarada un récord por el libro de registro nacional de Ucrania.

Los representantes dijeron que planean enviar la hazaña para el reconocimiento de Guinness World Records. Seguro que esta sorprendente hazaña, mover el avión de carga más pesado del mundo, es digna de estudio. Asimismo, se espera que vuelvan a intentarlo.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x