¡Oops! Se destapa una infidelidad gracias a la "Kiss Cam"

Nunca ir al estadio había sido tan embarazoso. Y es que la ‘Kiss Cam’ es, a veces, indiscreta y te puede agarrar en una situación incómoda o comprometedora. Esto fue lo que le pasó a un ingenuo seguidor del Barcelona SC.

Cuando estaba tranquilamente sentado en la grada viendo el partido de su equipo contra el Delfín, en Ecuador, Lo que pintaba ser una tarde de fútbol relajada acabó convirtiéndose en un calvario.Y es que entre el aficionado presenciaba el juego de fútbol cuando fue capturado por la ‘Kiss Cam’ otorgando un beso a la mujer que estaba a su lado.

Habría sido un momento romántico más en el estadio, de no ser porque la reacción al comprobar que había sido pillado por la cámara y que su beso se vio directo en pantalla gigante, ante de todo el estadio, le hizo sentirse incómodo y hasta preocupado.

La reacción parece inferir que la chica que estaba a su lado no era su mujer o novia sino una amiga. ¿Una infidelidad con todas las de la ley?, se cuestionan miles de usuarios en redes sociales.

El video se ha hecho viral en minutos. La escena se ha regó en las redes sociales no por lo acaecido en el terreno de juego, sino por semejante papelón en las gradas.

Las ‘Kiss Cam’ empezó a hacer de las suyas en los medios tiempos de los eventos deportivos en Estados Unidos y se ha ido extendiendo por toda América con gran éxito. La cámara "caza" parejas al azar en sus asientos y, cuando la pareja en cuestión se ve en las pantallas, deben besarse para que el público lo aúpe.

Mató a su hijastra porque se metió a defender a su madre a la que también apuñaló en Vargas

Blue Monday: ¿Estás listo para vivir 'el día más triste del año'?