Oops, se tatuó el logo de Tokio 2020 y no sabe qué hacer

El atleta paraguayo Derlys Ayala ha pedido, desesperadamente, ayuda a través de su cuenta oficial en las redes sociales para modificar un tatuaje.

“Alguien que me ayude a poner 2021”. Con este desesperante texto en su cuenta de Instagram, el atleta guaraní Derlys Ayala solicitó ayuda a sus fans para intentar tapar el «fail» del tatuaje que se hizo en su gemelo dedicado a los Juegos Olímpicos de Tokio de este 2020 que, debido al brote del coronavirus, fue postergado para el 2021.

El diseño del tatuaje había quedado impecable por los numerosos detalles que conlleva. No obstante, apenas el COI anunció el aplazamiento de los Juegos, surgió un dolor de cabeza.

Ayala iba a participar en la maratón de los Juegos Olímpicos pero, tras la postergación de la cita olímpica, tendrá que aguardar hasta el año entrante. El atleta se lo tomó de buen ánimo y recibió un montón de respuestas de parte de sus seguidores.

La buena nueva para el atleta es que, a pesar del cambio de fecha, la cita mantendrá el nombre de Tokio 2020 y por tanto no deberá hacer ningún cambio en el tatuaje.

Javier Castellano coronavirus

El jinete venezolano Javier Castellano contagiado de coronavirus

Cliver Alcalá reconoció que transportaba armas para la «liberación» de Venezuela