Operación toldo: Lo que hizo Hailey Bieber para ocultar su vestido de los paparazzi

Hailey Bieber
Foto cortesía

La boda eclesiástica de Justin y Hailey Bieber fue el acontecimiento del año tal y como se esperaba; y obviamente los paparazzi estuvieron muy atentos a cada movimiento para traernos información recién salida del horno.

Pero la modelo estadounidense Hailey Bieber estaba más que preparada para esconder la exclusividad de su vestido del ojo de águila de los paparazzi; la técnica de camuflaje que utilizó es dejó a todos boca abierta.

La boda dwe Justin y Hailey Bieber fue una de las más esperadas del año y los fanáticos están sedientos de información; y es que cuando se trata de sus estrellas favoritas, los fanáticos quieren cada detalle por más mínimo que sea.

Sin embargo, hay cosas que las estrellas prefieren que quede como parte de su vida privada, sin revelar; la propia Hailey fue quien contó cómo se las arregló para salvar su vestido de las cámaras.

La cuenta de Instagram @worldwidebiebernews_  posteó una imagen que muestra el truco de Hailey.

La novia caminó bajo una carpa blanca por medio de los jardines del lugar; así fue como Hailey evitó a los helicópteros que la esperaban para captar en exclusiva su imagen luciendo su vestido de novia.

Docentes

¡Con menos docentes! Así es el regreso a clases que celebra Maduro

La Thalia de Yo me llamo posó en toples (Fotos hot)