Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Orinó en el piso de un restaurante luego de que le pidieran usar tapabocas +VIDEO

Ocurrió en Columbia Británica, Canadá, Un sujeto orinó en el piso de un restaurante, todo después de molestarse porque le exigieron el uso del tapabocas dentro del establecimiento. El momento exacto quedó registrado en video.

“No es una política de BC (Columbia Británica). La política dice que hay que respetar las exenciones”, dijo enfurecido el hombre en el video.

En las imágenes se puede ver al hombre molesto tras el llamado de atención, y es que además de discutir con el personal del lugar, decidió desabrocharse el pantalón y orinar sobre las registradoras.

"Malditos psicópatas", exclamó el sospechoso antes de salir del establecimiento.

De acuerdo con el sargento de la Policía Montada de Canadá Chris Manseu, es la primera vez en su vida que se encuentra con un incidente de esta naturaleza. Además, informó que están en la búsqueda de este hombre no identificado.

LEA TAMBIÉN: OSO SE ROBA UN PAQUETE DE AMAZON DE LA PUERTA DE UNA CASA +VIDEO

Un comentarista en la publicación afirmó que el hombre regresó más tarde y supuestamente amenazó con matar a los empleados.

Los miembros de la Real Policía Montada de Canadá (RCMP) de Port Alberni fueron llamados al restaurante ubicado en la 3ra Avenida justo antes de las 9 pm de ese día y se les dijo que el hombre se había negado a usar una mascarilla y se le pidió que se fuera. Luego supuestamente se volvió verbalmente abusivo y abandonó el restaurante, después de que orinó en el piso.

La policía no ha realizado ningún arresto en relación con el incidente, pero han publicado una imagen del hombre y están preguntando al público en busca de ayuda para identificarlo, según un informe más reciente de CTV News.

“Creo que la gente debería usar sus mascarillas y ser segura y educada”, agregó Manseau.

La policía también le recordó al público que se deben usar mascarillas en todos los espacios públicos interiores para ralentizar la transmisión de COVID-19.

Los usuarios de Facebook tomaron los comentarios para reaccionar a las imágenes.

"¡Qué clase de humano repugnante haría eso! ¡Solo ponte una maldita mascarilla!", escribió una persona.

"En nombre de todas las personas a las que no les gusta usar mascarillas, no acepte a esta persona como nuestra", dijo otro.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x