Orlando Bloom compartió una foto de su nuevo tatuaje ¡y tiene un error!

Orlando Bloom tatuaje error
Foto cortesía

Sus seguidores en redes sociales fueron quienes advirtieron a Bloom del error presente en su tatuaje

El actor inglés Orlando Bloom utilizó su cuenta de Instagram para compartir la foto de su nuevo tatuaje, esperando reacciones cariñosas de sus seguidores. En lugar de eso recibió mensajes que le advirtieron que éste tenía un error.

Para expresar el amor a su hijo en su noveno cumpleaños, el actor acudió a un artista del tatuaje para que dibujara una serie de líneas y puntos en su antebrazo. Se trata de un mensaje en código morse, el cual fue interpretado por sus seguidores.

View this post on Instagram

new #tattoo can you guess who?

A post shared by Orlando Bloom (@orlandobloom) on

Dicho mensaje en código morse se refiere al nombre del pequeño, aunque tal y como advirtieron los seguidores del actor, tenía un error que cambiaba el sentido de la inscripción. Sobre la segunda letra faltaba un punto, por lo que la «L» se convierte en «R», por lo que lo que debería decir “Flynn”, en realidad dice “Frynn”.

Como una especie de consuelo, el tatuador húngaro Balazs Bercsenyi, quien se encargó de realizar el trabajo en el brazo de Bloom se tomó con error el error. Junto a una foto con el actor, Bercsenyi escribió: “Un hermoso recuerdo para Orlando Bloom de su hijo. Y sí, falta un punto, lo sabemos, y lo vamos a corregir».

¡Basta de agresión a los periodistas!: el grito de la sociedad civil y partidos en Vargas

Maduro: el petro es la solución para que no surja una sociedad desigual