"Hola papi": El saludo a Icardi de los hijos de Maxi López y Wanda Nara

Hijos Wanda Maxi Icardi
Foto cortesía

Los hijos de Wanda con Maxi felicitaron cariñosamente a su "papá" Icardi por su cumpleaños número 27 

El futbolista argentino Mauro Icardi está de cumpleaños este 19 de febrero, y debido al compromiso entre el Borussia Dortmund y el PSG por la Champions, no pudo celebrar junto a su familia. A través de videos muy emotivos, sus hijos le desearon un feliz cumpleaños, generando muchas reacciones en las redes sociales.

Según informó Infobae, las primeras en felicitar al argentino en la sección de stories en el Instagram de Wanda fueron Francesca (cinco años) e Isabella (tres), hijas de Icardi con Wanda. La mayor le dedicó un cariñoso "Hola, papi. Te amo mucho. Te quería decir ‘Feliz cumple’. Te amo ”; mientras que la más pequeña agregó lo siguiente: “Hola, papi. Feliz cumple. Te amo, mucho”.

Valentino, Constantino y Benedicto: hijos de Maxi López

En los siguientes videos hablaron en los videos fueron los hijos del primer matrimonio de Wanda Nara, precisamente con el argentino Maxi López. Los pequeños viven con Icardi desde hace seis años, cuando la presentadora y modelo se divorció de su antigua esposo; es por esta razón que le tienen gran cariño al delantero del PSG, llamándolo "papa".

“Feliz cumple de mi parte, Mauro. Espero que la pases lindo este año y si hago gol contra el Milán, te lo dedico. Chau, un beso”, comentó Valentino, el hijo mayor de Maxi, de 11 años. Luego fue el turno de Benedicto, de siete años, quien saludó a Icardi diciendo: “Hola, papi. Te queremos mucho y espero que lo pases lindo con tus compañeros y toda tu familia. Espero que lo pases lindo con nosotros, todos te vamos a dar un beso y un abrazo. Te amo”.

Constantino, de nueve años, fue el siguiente en felicitar al futbolista en su cumpleaños, dedicando palabras muy cariñosas. "Hola, papi. Te digo ‘feliz cumpleaños’ y te doy gracias por ayudarnos, cuidarnos, retarnos y enseñarnos las buenas cosas. Te quería decir que sos muy ‘bravo’ padre y gracias por todo lo que hacés por nosotros. Chau”, comentó.

Cantv aumenta sus tarifas para el servicio ABA

"Los detenidos no son paramilitares", denuncian habitantes de Boca de Grita