¡Para la cuerentena! Exquisito pastel frío de café sin horno

Pastel de café frio
Foto: Referencial

Este miércoles te traemos un delicioso pastel frío de café, sin necesidad de horno. Para esta cuarenta por la pandemia del coronavirus, esta receta de Kiwi Limón te ayudará a complacer tus antojos, sin necesidad de salir de hogar y podrás de compartir en familia.

? INGREDIENTES:
- 3 tazas de galleta de canela (o las de su preferencia)
- 1 taza de mantequilla derretida
- 1/2 taza de leche tibia
- 5 cdas de café soluble
- 2 paquetes de queso crema (190 gr c/u) (opcional o algo que cuaje)
- 2 tazas de crema para batir (opcional)
- 1/2 taza de azúcar glass
- 1 cdita de vainilla
- 14 gr de grenetina
- 1/4 de taza de azúcar glass

Para decorar:
- 1 taza de crema para batir
- 1/2 taza de azúcar glass
- al gusto de cocoa

PREPARACIÓN:
1. En un procesador agrega las galletas de canela y procesa por 3 minutos.
2. Mezcla las galletas con la mantequilla derretida.
3. Sobre un molde de pastel coloca la base de galletas y presiona bien para compactar.
4. Mezcla la leche con el café soluble. Reserva.
5. Bate el queso crema, agrega la crema para batir y bate hasta que doble su volumen, agrega el azúcar glass, la esencia de vainilla y agrega poco a poco el café con leche y la grenetina hidratada.
6. Vierte sobre la base de galletas y refrigera por 2 horas o bien hasta que cuaje.
7. Bate la crema hasta que doble su volumen, agrega el azúcar glass, la cocoa bate hasta integrar
8. Con ayuda de una manga con duya lisa agrega la crema para batir, y decora con cocoa en polvo.
9. Bate la crema hasta que doble su volumen, agrega el azúcar glass y mezcla hasta integrar. Coloca en una manga pastelera con duya lisa y decora el pastel.
10. Espolvorea con cocoa y sirve.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Si no sabes qué hacer, ¡haz este PASTEL frío de CAFÉ que no necesita horno! ☕️ ? PORCIONES: 10 ? INGREDIENTES: - 3 tazas de galleta de canela - 1 taza de mantequilla derretida - 1/2 taza de leche tibia - 5 cdas de café soluble - 2 paquetes de queso crema (190 gr c/u) - 2 tazas de crema para batir - 1/2 taza de azúcar glass - 1 cdita de vainilla - 14 gr de grenetina - 1/4 de taza de azúcar glass Para decorar: - 1 taza de crema para batir - 1/2 taza de azúcar glass - al gusto de cocoa PREPARACIÓN: 1. En un procesador agrega las galletas de canela y procesa por 3 minutos. 2. Mezcla las galletas con la mantequilla derretida. 3. Sobre un molde de pastel coloca la base de galletas y presiona bien para compactar. 4. Mezcla la leche con el café soluble. Reserva. 5. Bate el queso crema, agrega la crema para batir y bate hasta que doble su volumen, agrega el azúcar glass, la esencia de vainilla y agrega poco a poco el café con leche y la grenetina hidratada. 6. Vierte sobre la base de galletas y refrigera por 2 horas o bien hasta que cuaje. 7. Bate la crema hasta que doble su volumen, agrega el azúcar glass, la cocoa bate hasta integrar 8. Con ayuda de una manga con duya lisa agrega la crema para batir, y decora con cocoa en polvo. 9. Bate la crema hasta que doble su volumen, agrega el azúcar glass y mezcla hasta integrar. Coloca en una manga pastelera con duya lisa y decora el pastel. 10. Espolvorea con cocoa y sirve. • • • #kiwilimon #coffeelover #coffeedessert #nobakecake #nobakedessert #colddessert #coffeeaddict #pasteldecafe

Una publicación compartida por kiwilimón (@kiwilimon) el

italia música

Venezolanos: Moliendo café suena en Italia, en plena cuarentena (viral)

Dos ministros de Bolsonaro dieron positivo a coronavirus