Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Para probarlo come de todo: Esta tiktoker dice tener la boca más grande del mundo +VIDEOS

Samantha Ramsdell es una mujer que se hizo viral por su boca, pues no solo asegura que es la boca más grande del mundo, sin filtros, sino que se ha introducido todo tipo de comida en cantidades excesivas para comprobarlo.

A través de TikTok la mujer ha dejado a más de uno sorprendido, pues por medio de esa red social ha mostrado todas las cosas que se ha introducido en la boca, desde un paquete de papas de McDonald’s grande entero, más de tres churros extra grandes, entre otros alimentos. 

Dichos videos ya son virales y aunque la mujer cuenta que la plataforma no es que le pague tanto dinero como para hacerse millonaria, por lo menos le ayuda con algunos gastitos que tiene.

Y sin duda alguna le cae como anillo al dedo, pues satisfacer esa boca no debe ser nada sencillo.

“TikTok en realidad paga a sus principales creadores ahora en función de la cantidad de visitas y es aproximadamente 30 centavos por cada 1000 reacciones. No parece mucho, pero algunos de mis mejores videos tienen más de 50 millones de visitas, así que si haces los cálculos, ¡no está nada mal para meter sándwiches de un metro en su boca frente a la cámara!”, dijo a Jam Press.

@samramsdell5

On this week’s journey to find the biggest and best sandwiches... I went to Federoff’s Cheesesteaks at the Smorgasburg food festival in Brooklyn, NY

♬ FEEL THE GROOVE - Queens Road, Fabian Graetz

Por eso, cada vez hace más videos cumpliendo los retos que le ponen sus seguidores. De hecho, en uno de ellos se mandó medir la boca para comprobarle a los usuarios que es real y no es un filtro.

LEA TAMBIÉN: UNIDOS HASTA LA MUERTE: TRAS SÚPLICAS ABUELITO LOGRÓ SOSTENER LA MANO DE SU ESPOSA ANTES DE FALLECER

 

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Arcangel Flores
Arcangel Flores
2 meses hace

no hay escusas... completo!

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x