Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Paracaidista aterriza de emergencia en un partido de fútbol y le sacan tarjeta amarilla (video)

Todo transcurría con normalidad en un partido de fútbol de dos equipos locales en Polonia, durante este miércoles, 9 de junio. Sin embargo, los aficionados quedaron sorprendidos al ver a un paracaidista dirigiéndose hacia el campo y aterrizando en la mitad de la cancha.

El paracaidista, con un traje verde con negro y una cámara en su casco, se precipitó en un aterrizaje de emergencia sobre el campo de fútbol. Ante la curiosa interrupción, el arbitro decidió detener el partido para que el paracaidista pudiera salir del campo.

En medio de la sorpresa, la escena se torna divertida cuando el arbitro se acerca para hablar con el paracaidista y le saca una tarjeta amarilla. Las risas no se hicieron esperar y el público soltó una carcajada, una vez se pudo comprobar que el espontáneo no sufrió lesiones.

Después de recibir la ayuda de uno de los voluntarios, que cargó la lona, el paracaidista se retira con su propio pie del campo de fútbol. Afortunadamente, no sufrió lesiones en el incidente, pero no pudo escaparse de una amonestación por su irrupción al partido.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x