Parece que sí: Kylie Jenner y Travis Scott terminaron otra vez

Kylie
Imagen cortesía

Se escuchan rumores de la segunda ruptura entre Kylie Jenner y Travis Scott; tras dos años de relación con el rapero, parece ser cierto que ahora sí se acabó todo.

Acá te mostraremos algunas de las pistas; datos que indican que las cosas entre la menor del clan Kardashian Jenner y el rapero estadounidense se terminaron.

Cabe destacar que Kylie y Scott estaban teniendo problemas desde antes; la pareja se había alejado bastante y tomaron la decisión de separarse hace unas semanas , según lo informó el portal TMZ.

La última vez que Kylie Jenner y Travis se dejaron ver juntos en público fue posterior al estreno del documental sobre el rapero titulado Look Mom I Can Fly; y si se habla de pistas en Instagram, la última foto en la que aparecen juntos se publicó en 10 de septiembre.

Lea también  15 canciones de Navidad que no puedes dejar de escuchar

Los fans más quisquillosos notaron aspectos más simples; como que una foto familiar desapareció del lugar donde solía estar. Otro detalle es que Kylie Jenner posteó el 17 de septiembre una fotografía que acompañó con el texto: "Estoy no es un juego, chico".

 

Aunque ninguna de las partes de pronunció hasta el momento, las pistas indican que se terminó.

La pareja comenzó a salir públicamente en abril del 2017 dentro del festival Coachella, y se volvieron inseparables desde ese momento, pues Jenner lo acompañó en su gira. Después, por los cálculos que Scott reveló a la revista Rolling Stone, concibieron a su pequeña Stormi en mayo de ese año. La pequeña nació el 1 de Febrero.