Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La nueva película de Mortal Kombat mostrará 'Fatalities' por primera vez

La próxima entrega de Mortal Kombat en la pantalla grande traerá un par de sorpresas para los fans. No solo mostrará 'Fatalities' por primera vez, sino que a causa de esto, será clasificación R.

Esto fue confirmado por Greg Russo, guionista del reinicio de Mortal Kombat en la pantalla grande. Lo principal que apuntó fue la nueva clasificación del film, la cual será para mayores de 17 años o 'R' en Estados Unidos. Posteriormente agregó que por primera vez en una adaptación se mostrarán los movimientos finales o Fatality.

Los Fatality son una de las señas de identidad de la saga Mortal Kombat, el cual siempre suele ser sumamente exagerado y sangriento, en el terreno de lo grotesco. Es por esto que en los filmes han suavizado mucho el elemento sangriento, resultando aburrido para muchos. Según Vandal

En el tweet, Russo comentó que "no diría cuáles -aparecen en la película-", asegurando que habrá que "esperar por la película y ver".

Joe Taslim fue confirmado como Sub-Zero, lo cual resulta bastante bueno ya que el actor y artista marcial ha participado en grande producciones como: The Raid, Star Trek Beyond y Fast & Furious 6, entre otras.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados