Estas Son las Películas de Gángsters que No Puedes Perderte

Los films de este genero, es una de las predilecciones de los aficionados del séptimo arte.

Las películas de gángsters siempre serán un clásico para los cinéfilos alrededor del mundo. Estos son los mejores films de gángsters irlandeses.

Los irlandeses como pueblo siempre han sido fundamentales para que una película de este estilo sea memorable y aclamadas en la gran pantalla. Sus legendarios personajes, han dado pie a discusiones de expertos de la historia del cine.

Al ser la mafia irlandesa reconocida como una de las más antiguas organizaciones de los Estados Unidos, conoceremos las mejores películas de gángsters jamás producidas:

Southie (1998)

Ambientada en Boston y protagonizada por Donnie Wahlberg como Danny Quinn, muestra el peligo que representa quedar atrapado entre dos bandas rivales de la propia ciudad de Boston y Nueva York.

Mata al irlandés (2011) 

Esta guerra territorial, trasladada a la década de 1970 en Cleveland, tiene notables ramificaciones para los integrantes de la mafia en Norteamérica.

Black Mass (2015)

Black Mass, encarnado por el aclamado Johnny Depp, cuenta la trayectoria del gángster Whitey Bulger, el cual escala posiciones hasta ser uno de los gángsters más peligrosos de Estados Unidos.

Cardboard Gangsters (2017)

De las más recientes y también una de las mejores de la historia del cine moderno, se centra en unos jóvenes gángsters irlandeses que entran en el mundo del narcotráfico e intentan hacerlo en los bajos fondos de la capital irlandesa, Dublín.

The Irishman (2019)

El irlandés, que tiene grandes diferencias con el mencionado Kill the Irishman, nos presenta al camionero Frank Sheeran, quien se mete en aprietos con la familia criminal de Pensilvania. Esta gran película tiene un elenco repleto de luminarias del cine como Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci.

¿Y el Juicio pa´Cuándo? Felipe Vásquez ya Tiene Nueva Fecha de Audiencia

Protestan en Nueva Nueva Esparta por fallas en los servicios públicos

¡SIGUE EL DESCONTENTO! Protestan en Nueva Esparta por fallas en los servicios públicos