Mira la reacción de esta perrita traviesa al ser decubierta (Vídeo)

Perrita traviesa
Foto: Cortesía

Esta perrita traviesa muestra su dentadura y pareciera que se riera de su travesura

Usuarios de YouTube enloquecieron de la risa, al ver a esta perrita traviesa llamada Patricia, que llamó la atención después de que la descubrieran con sus 4 patas en la masa por su dueña.

Resulta que esta linda mascota, muy temprano por la mañana, su dueña escuchó en el patio mucho ruido y salió a investigar el motivo. El resultado fue ¡Patricia! que realizaba travesuras.

¿Te crees graciosa? fue la pregunta al ver el desastre de perrita que de forma de reproches, esta canina de color negro y café, comenzó a ser un gesto de risa, que claramente se ve como de manera traviesa y tierna. 

“¿Quién rompió el balde? ¿Vos fuiste patricia? ¿Patri, vos rompiste el balde? ¡Qué bárbaro! Pero ¿Te crees chistosa? A ver la risa…”, se le escucha decir a la humana, quien también le estaba pidiendo explicaciones a su otro cachorro que es muy parecido a la Patricia.

Los perritos son hermosos seres que han logrado ocupar el corazón de los humanos; sin embargo, al igual que los niños, ellos también pueden muchas travesuras que pueden hacer enfadar a la mamá humana.

¡Lo volvieron a hacer! Los Simpson pudo haber predicho la cuarentena de China

Reloj boom

El reloj del Apocalipsis avanza 20 segundos: más cerca que nunca de la medianoche