La relajación se apoderó de 'firulais' mientras disfrutaba en el jacuzzi

Perro disfrutando en el jacuzzi
Foto cortesía

El jacuzzi de esta casa tiene nuevo dueño, uno canino y muy peludo

Este video demostró que para relajarse en un jacuzzi no es necesario ser un humano. Un muy atrevido perro decidió entrar al agua caliente y burbujeante para alejarse de todas sus responsabilidades perrunas. En ese instante fue descubierto por su dueña, quien interrumpió su rutina en el spa, preguntándose cómo era posible.

Con casi 40 mil reproducciones, nuestro amigo firulais ya es famoso en Internet. Para entender la naturaleza asombrosa de este video es necesario ver la situación desde la perspectiva de la dueña; saliendo de la casa hacia el jardín y ver a tu perro sumergido hasta el cuello dentro del jacuzzi.

Al encontrar esta escena en su jardín, la mujer abre la puerta a la vez que le pregunta al canino "¿Estás en el jacuzzi, por ti mismo?". A pesar de la extraña situación, su reacción fue graciosa, hablando cariñosamente a su perro llamado Bobby, asegurando que estaba disfrutando su momento de relajación.

A pesar de que el momento especial de Bobby fue interrumpido, quedó bastante claro que es un canino al que le encanta tener tiempo para si mismo. El lado positivo de la historia fue que su dueña reaccionó de buena manera, sin ningún tipo de molestia, aunque bien podría cambiar el agua del jacuzzi.

mark

"Venezuela es el mayor reto en la región", afirmó Mark Esper

Politóloga Parra: si Venezuela es calificada como terrorista habría sanciones más agresivas