¿Perro o lobo? Este cachorro congelado de hace 18.000 años desconcierta a los científicos

Foto cortesía

Fue hallado el cuerpo de un cachorro congelado de 18.000 años de antigüedad en perfecto estado, pero los científicos no han logrado descifrar si se trata de un perro o un lobo.

El descurimiento tuvo lugar en Yakutsk, al este de Siberia, Rusia, donde se recuperó el cuerpo de un cachorro del hielo permafrost. La nariz, el pelaje y los dientes del ejemplar se encuentran en una extraordinaria condición de preservación. 

Tal y como informó CNN, a pesar de que los científicos lograron determinar que el cuerpo ha permanecido congelado por 18.000 años, aún no saben si se trata de un perro o un lobo. Un investigador del Centro de Paleogenética, David Stanton, aseguró que "por lo general es relativamente fácil notar la diferencia entre los dos".

“Ya tenemos mucha información y con esa cantidad de datos esperaría saber si es lo uno o lo otro. El hecho de que no podamos distinguirlos puede sugerir que proviene de una población que era ancestral a los dos, a perros y lobos”, añadió.

El sexo es un acto natural y normal dentro de las relaciones sentimentales, sin embargo puede ser algo complicado saber cuándo es el momento ideal para tener relaciones por primera vez.

Cómo saber si están listos para pasar a la intimidad

Pepsi y Cinex acompañan a Caramelos de Cianuro su disco acústico