Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Asombroso! Mira como este perro se defiende de la acusación de su dueña

Blu, un husky siberiano se hizo famoso en las redes sociales porque no acepta regaño de su dueña quien lo reprendió al percatarse que hizo desastres en la sala de su casa. Los aullidos de Blu interrumpieron el regaño, causando sensación entre las personas que han visto el video.

El adorable perro es bastante famoso en las redes sociales, su cuenta de Instagram (@huskynamedblu) cuenta con más de 55.000 seguidores.

Todos sabemos que los perros son los mejores amigos del hombre, pero en ocasiones no se comportan muy bien. Nuestros amigos peludos sienten necesidad de hacer destrozos de vez en cuando; lo que resulta un problema cuando hacen vida dentro de nuestras casas.

Este adorable Husky llamado Blu se las arregló para meterse en la basura y "esparcir su amor por toda la casa". Cuando su dueña se le acercó para regañarlo, Blu respondió con argumentos más que convincentes.

La residencia de Blu está ubicada en Atlanta, EEUU; y basta con ver el video para darse cuenta quien es el jefe en esa casa. Es imposible no amar a pequeños como este Husky, aunque a veces no deseen escuchar...

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x