¿Piensas casarte? Elige el anillo de compromiso perfecto con estos tips

¿Piensas casarte? Elige el anillo de compromiso perfecto con estos tips

Si esa persona con la que has compartido tanto te parece que es perfecta para compartir toda tu vida, seguramente ya estas pensando en una boda. Te contaremos los mejores consejos para que elijas el anillo de compromiso perfecto y que ella no dude en decir "sí".

Ten en cuenta que la joya de compromiso que elijas y que vas a colocar en su dedo será la que tu futura esposa lleve el resto de su vida. Según reseñó Aleteia.

Adáptate a su estilo

Es importante entender que el anillo perfecto para tu futura prometida ser´s aquel que logre adaptarse a su personalidad y estilo; así que si la conoces bien sabrás cuál es la joya ideal a penas la veas.

¿Lo lucirá?

Seamos realistas, a veces a las mujeres se les da por no llevar joyas o quizás tengan que asistir a un evento en el que deberá combinarse y el anillo desentone.

Intenta tomarte unos minutos para analizar cómo es la rutina de tu pareja para que sepas qué tipo de ropa utiliza y a qué clase de eventos suele asistir. De este modo podrás buscar una sortija que logre adaptarse más a su día a día.

Cuidado con el exceso de originalidad

Se supone que un anillo de compromiso debe usarse, por definición, “toda la vida”. Jean-Christophe, joyero independiente en París, dice: “¡Los clientes quieren anillos que parezcan anillos de compromiso!”. Saben que se llevará durante diferentes edades de la vida y que debe tener un estilo atemporal.

La gema

Te toparás con gemas de muchos tamaños y colores, por lo que es importante que conozcas un poco sus simbolísmos.

El rubí simboliza el amor y la pasión, también ha sido asociado con el poder.

La esmeralda es sinónimo de fertilidad y esperanza. Cuidado, es también la más frágil de las piedras.

El zafiro evoca fidelidad y riqueza. Actualmente es la piedra más comercializada del mundo de entre todas las joyas.

A 20 años del deslave, Vargas podría vivir una nueva tragedia

Habitantes de Tumeremo temen perder su única forma de sustento con el cierre de minas