¡Ven y prueba! Riquísima receta para los amantes de la pizza

Pizza

Puede parecer una receta muy extraña, pero si eres de los que ama la pizza con el alma, entonces querrás probar este invento.

Una pizza con base de coliflor es la receta perfecta para quienes desean disfrutar una delicia sin remordimientos porque no incluya harina de trigo entre sus ingredientes.

Acá te dejamos una alternativa deliciosa y saludable si te gusta probar cosas nuevas; toma nota, ponte manos a la obra y disfruta de esta increíble receta cortesía de Claudia&Julia

Para la base de la pizza debes tener a la mano 250 gramos de coliflor, 125 mililitros de agua, 2 cucharadas colmadas de harina de garbanzo o de avena, 1 huevo, una cucharadita de aceite vegetal, sal y pimienta al gusto.

Para el topping puedes agregar lo que quieras, pero acá te sugerimos el de la tradicional pizza margarita: una lata de mermelada de tomates, 200 gramos de queso mozzarella o el de su preferencia, y maíz dulce si gusta.

Manos a la obra: lava bien la coliflor y córtala en finos trozos, colócala en el sartén con el agua y llévala a la hornilla a fuego medio; deja que se cueza hasta que haya absorbido la mayor cantidad de agua, o hasta que esté blando.

Debes colocar a continuación el coliflor en un colador para escurrirlo; presiona con firmeza para que no quede nada de líquido.

Cuela la harina de avena para que no queden grumos y luego  coloca la harina y el coliflor en un bol, agrega también la sal y la pimienta; amazada hasta que quede bien integrado.

Estira la masa el una bandeja, agrega el topping y lleva al horno por unos 15 minutos; y listo para servir. Buen provecho

Guaidó

En claves: frases más resaltantes de Guaidó este 17Jun

El monstruo de Cabinas: mató a sus tres hijos y lo sentenciaron a 30 años de cárcel