PlayStation 5 pudiera tener soporte para 8K y audio 3D

playstation 5

Sony está generando mucha expectativa alrededor de su PlayStation 5, esto lo ha logrado al no dar mucho detalle sobre la consola. Lo que tiene a más de un interesado en la tecnología y posible comprador, al borde de sus asientos en la espera de más información.

Una de las tiendas de venta de electrónicos y videojuegos más famosas en EEUU, GameStop publicó una página especial con la intención de recibir información sobre el proceso de preventa del PlayStation 5. Pero, sin querer parece que han revelado algunos detalles que no están confirmados por Sony.

En la página se hace una mención concreta de que el PS5 soportaría reproducir sus contenidos en pantallas de TV con resolución 8K. A la par que se habla de que posee un chipset AMD de ocho núcleos.

Se menciona de igual forma que el PlayStation 5 tiene una integración con audio 3D, así como un disco duro interno de Estado Sólido.

Y se hace una mención directa de que es totalmente retrocompatible con los juegos en el catálogo de la PlayStation 4. Tanto por vía digital como en formato físico de disco. Cosa que no es de extrañarse porque el PS3 reconoce los juegos desde el PSX en adelante.

Pliego nacional de conflicto reforzado por los trabajadores del país

pdvsa

Régimen detuvo a dos gerentes de Pdvsa por dar información confidencial a EEUU