Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Pokémon Home! Nintendo anunció que la nube llegará en Febrero

Las uñas de los gamers no soportarán la espera hasta la fecha del lanzamiento de la nube: "Pokémon Home", que ofrece la franquicia. La marca, vuelve a ser tendencia en las redes sociales con esta innovación que permitirá coleccionar e intercambiar hasta 200 criaturas clásicas.

En el más reciente Pokémon Live, el resumen presentado a los fanáticos de la saga se confirmó que la aplicación llegaría tanto a iOS,  como Android y Nintendo, el próximo mes de febrero.

Todo está relacionado con las expansiones de "Espada y Escudo" de la consola Switch de Nintendo que llegarán: en junio y la última a finales de 2020.

La transferencia a Pokemon Home podrá realizarse desde el casi fallecido Pokémon Bank, y también están anotados, Pokémon Go; Let's Go Pikachu y Let's Go Eevee. Sin embargo, el intercambio en orden inverso solo podrá realizarse con las expansiones de "Espada y Escudo", quedando las antes mencionadas excluidas.

Además de estas novedades, el Nintendo Live anunció también  un remake de 'Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Azul' y 'Equipo de Rescate Rojo', publicados originalmente en Nintendo DS y Game Boy Advance.

Desde hoy se puede descargar el demo de la eShop, y el lanzamiento será el próximo seis de marzo de 2020, reseñó Xataka.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados