Pokemón reveló nuevas expansiones para Espada y Escudo (Video)

Pokemón acaba de revelar sus dos nuevas expansiones para sus últimos juegos: Pokémon Espada y Pokémon Escudo, ambas expansiones incluirán nuevas zonas de la región y nuevos legendarios al igual que nuevas formas Dinamax y más opciones de personalización para el personaje.

El primer Nintendo Direct del año fue dedicado a presentar las nuevas expansiones de Pokémon: La Isla de la Armadura la cual estará disponible en junio y Las Nieves de la Corona que llegará a mediados del 2020, estas nuevas expansiones también agregarán alrededor de 200 pokémons de generaciones anteriores, con información de Hipertextual.

2 expansiones, nuevos pokémons y nuevas zonas

La Isla de la Armadura, permitirá explorar una nueva zona de Galar llena de bosques, playas y cuevas. Contiene una nueva aventura en la que te convertirás en el aprendiz de un antiguo Campeón de la región y maestro de Leon, el campeón actual. En tu camino encontrarás a nuevos personajes y criaturas dependiendo qué versión del título que hayas comprado.

Las Nieves de la Corona, contará con un nuevo escenario invernal; la exploración será el pilar principal de este contenido, pues nuestro personaje será elegido como líder de un equipo cuyo objetivo será explorar regiones antiguas para encontrar nuevas criaturas; deberás despejar el misterio entorno a Calyrex, el legendario de la zona.

En el vídeo también podemos apreciar las nuevas formas Dinamax de los iniciales restantes de Kanto: Dinamax Venusaur y Dinamax Blastoise y también añadirán las formas dinamax de los iniciales de Galar en su última evolución.

También se revela el Slowpoke de Galar y su evolución a medias; y se pueden ver lo que parecen ser el trío de aves legendarias en su forma regional.

Por si fuera poco, exploraremos ruinas que contienen dos nuevos Regis y al final del material aparece una cinemática con dos nuevos legendarios. 

Contenido gratuito y legendarios gratuitos

El pase de temporada ya se encuentra disponible en la Eshop de Nintendo, sin embargo, algunos cosméticos y zonas nuevas juntos con los pokémons nuevos podrán ser obtenidos sin necesidad de comprar el pase.

Chris

¡Qué tierno! Chris Hemsworth ayuda a los animales en incendios de Australia

Bolivia busca mantener relaciones de "respeto mutuo" con España y México