Ponte en forma sin la necesidad de salir de tu casa

Dentro de los múltiples beneficios de hacer ejercicios, en casa, está la gran bondad de que mientras tonificas tu cuerpo puedes hacer otras cosas como ver TV, escuchar las noticias o disfrutar de tu playlist favorito.

De la misma manera que tienes ciertas ventajas, existen hay numerosas tentaciones. El tener todo -literalmente- a la mano (dígase comida), se transforma en un enemigo tan poderoso que requerirás de una enorme fuerza de voluntad para hacerle frente. En la medida de lo posible, evita a toda costa las distracciones y sé riguroso en un horario para entrenar.

Si quieres invertir poco tiempo para tonificar tu cuerpo, sin necesidad de ir al gimnasio, aquí te indicamos cinco ejercicios para ello:

1. Salto de estrella: Salta hacia arriba, levanta los brazos y separa las piernas.

2. Abdominales: No es necesario elevarte por completo hasta alcanzar tus rodillas. Con llegar al punto donde sientas presión en la zona que trabajas, está bien.

3. Sentadillas en pared: Apóyate contra la pared para poner tu peso sobre tus piernas. Llega a 90 grados durante cada repetición.

4. Flexiones: Puede ser uno de los más difíciles y exigentes para hacer. Si te cuesta mucho, al inicio, puedes usar las rodillas.

5. Estocadas para piernas: Da un paso hacia adelante y flexiona la otra pierna hasta que se ubique cerca del piso.

Ha llegado el momento: atrévete a preparar un Panettone (receta)

Sin Mordaza

Cine Sin Mordaza: filmes contra la censura este martes en los espacios del Trasnocho Cultural