¡Por fin! Adelgaza rápidamente con estos 7 ejercicios

ejercicios

Hoy en tu zona Fitness te enseñaremos 7 ejercicios que te harán perder peso, y obtener ese cuerpazo que siempre has querido muy rápido. Además esta comprobado que hacer ejercicio, ayuda a mantener tu cuerpo sano.

Es bueno recordar que no todo lo que le sirve a una persona para adelgazar, le sirve a todas. Por eso mismo, hemos traído varias opciones, para que las pruebes y veas cuál te funciona mejor.

Saltar a la cuerda

Este ejercicio podría tener un efecto de pérdida de calorías de 667 y 990 por cada hora de ejercicio. Eso sí, para que estos números se cumplan debes dar la vuelta a la cuerda por lo menos una vez por segundo. Los expertos recomiendan ponerse peso en los brazos y los hombros para que sea más efectivo.

Escalones

Correr o un ejercicio de subir escaleras puede hacerte perder entre 639 y 946 calorías por cada hora de ejercicio. Se recomienda correr a un ritmo bastante alto durante unos 20 segundos, seguir con una carrera de recuperación durante un minuto y repetir.

Kick boxing

Este es un deporte de combate de origen japonés, en el que se mezclan las técnicas del boxeo, con patadas de algunas artes marciales como el Karate y el Muay Thai.

Hacer Kick Boxing durante una hora puede suponer a tu cuerpo perder entre 582 y 864 calorías.

Ciclismo

Realizar intervalos de alta intensidad con la bicicleta puede generar que pierdas entre 568 y 841 calorías por cada hora de entrenamiento. Este ejercicio intenso debe ir seguido de un paseo más tranquilo para recuperar fuerza.

Correr

Correr puede ser uno de los mejores ejercicios para perder peso, eso sí, no vale cualquier tipo de ritmo. Para eliminar entre 566 y 839 calorías,  debe ser constante. Esto te permitirá seguir quemando calorías adicionales durante el resto del día, aunque no estés entrenando.

Ejercicios con kettlebell o pesa rusa

Hacer una serie de ejercicios, durante una hora, con una kettlebell o pesa rusa, puedes quemar, en concreto, entre 554 y 822 calorías.

Bicicleta estática

Pedalear a un buen ritmo durante una hora puede hacerte a perder hasta 738 calorías. Se recomienda que  se comience con 10 segundos de pedaleo intenso, y 50 segundos de descanso. Luego, pasa a 15 segundos de sprints y 45 segundos de descanso.

A continuación, haz 20 segundos de sprints y 40 de descanso.

salud mental

Día mundial de la salud mental: una campaña en contra del suicidio (Video)

Indígenas en Ecuador retienen a policías y alertan que aplicarán «justicia ancestral»