¡Por fin! James Gunn reveló el elenco completo de Escuadrón suicida 2

Foto cortesía

El director y productor James Gunn reveló el elenco completo de estrellas que darán vida a los personajes de Escuadrón Suicida 2.

Los fanáticos de DC están emocionados por el reciente anuncio, el cual fue muy esperado desde que se conoció que habría secuela del film. Dentro del cast repiten algunas importantes figuras de la primera entrega, pero también hay caras nuevas.

Se pudo conocer que la famosa actriz Margot Robbie, volverá a hacer presencia en la producción, encarnando a la peculiar Harley Quinn. Por su parte Joel Kinnaman y Viola Davis, intérpretes de Rick Flag y Amanda Waller, respectivamente, también forman parte del nuevo elenco.

Esta es la lista completa publicada por James Gunn en su Instagram:

View this post on Instagram

Don’t get too attached. #TheSuicideSquad

A post shared by James Gunn (@jamesgunn) on

En cuanto a los nuevos personajes, se rumorea que estará Idris Elba, quien podría interpretar el papel de Deadshot. Esto se debe a que presuntamente Will Smith tuvo que abandonar el papel debido a otros compromisos. Según Nación Rex

Otros de los nuevos actores que saldrán en la cinta son: Daniela Melchior, David Dastmalchain, Steve Agee, Michael Rooker y el mismísimo John Cena, quien se rumorea que podría interpretar a Peacemaker.

Con melodías venezolanas, la diáspora le lleva una serenata a la Virgen de Coromoto en Nueva York

Se fue Guaidó y automáticamente una "avería o racionamiento" dejó a oscuras Baruta