¡Por fin! Netflix reveló primer teaser de la tercera temporada de The Crown

The Crown
Foto cortesía

Finalmente Netflix lanzó a través de twitter un teaser de la tercera temporada de la serie The Crown; en el corto adelanto se revela quién será la intérprete de la reina Isabel II en esta etapa de la cinta: Olivia Coman.

Colman, ganadora del Oscar a mejor actriz por su participación en The Favourite, sustituye a Claire Foy, quien interpretó a la versión más joven de la reina de Inglaterra en The Crown; Foy protagonizó la primera y segunda temporada personificando a la monarca británica en sus primeros años de reinado.

Olivia Colman fue seleccionada para interpretar el papel de la reina de Inglaterra en una edad más avanzada. En el teaser de Netflix se muestra a la reina parada frente a dos retratos de ella, uno cuando era joven, interpretada por Foy, y otro más actual. Reseñó El Nacional.

The Crown irá envejeciendo a los personajes centrales temporada tras temporada; esto para narrar la conversión de la reina Isabel II hasta la actualidad.

Al reparto se unen nuevos miembros, personajes reconocidos de la pantalla grande tales como Helena Bonham Carter, quien interpretará a la Princesa Margaret; también estará Tobias Menzies como El Duque de Edimburgo, Josh O'Connor como Príncipe Carlos, Erin Doherty como Princesa Anne, Ben Daniels como Lord Snowdon, Jason Watkins como Primer Ministro Harold Wilson y Charles Dance como Señor Mountbatten.

 

Venezolanos en NY: solo volverá la democracia cuando caiga la dictadura

Zambrano volvió a la AN y el chavismo con sus amigos colectivos también (+Crónica)