¡Por siempre Cacique! Mira el Antes y Después de Edgar Ramírez

Edgar Ramírez es actualmente el venezolano más cotizado en Hollywood, su reconocimiento en la pantalla nacional fue gracias al personaje Cacique de la telenovela Cosita Rica de Leonardo Padrón.

Tras su éxito en Venezuela comenzó su carrera en Hollywood. Desde el 2005, Ramírez ha participado en numerosas películas, pero su reconocimiento internacional fue en 2010 donde protagoniza el film Carlos, donde encarna al terrorista Carlos, El Chacal. Con información de Panorama.

Por esta interpretación fue nominado a los Premios Globo de Oro, los SAG del Sindicato de actores de Estados Unidos, el Lumiére de la Crítica Internacional en Francia, y el Círculo de Críticos de Londres en la categoría de mejor actor en miniserie/película para televisión 201.

Su interpretación en "Carlos" también fue su pase para ser nominado como mejor actor en la 63 entrega de los premios Emmy.

En la actualidad, el talento de Edgar llegó a Netflix donde protagonizará con Jennifer Garner Yes Day y también será villano de Disney en la película Jungle Cruise.

Mira su evolución:

borrell

Partidos españoles critican a la UE por no plantarle batalla al chavismo

¿Un Jesucristo gay? Brasileños ofendidos por programa especial de Netflix

¿Un Jesucristo gay? Brasileños ofendidos por programa especial de Netflix