Todo está listo para los Premios Pepsi Music… Y tenemos los detalles

Foto: Cortesía

Todo está listo para la séptima edición de los Premios Pepis Music… En donde se reconocerá lo mejor del talento con sello venezolano, este miércoles en Caraota Digital conocimos más detalles de la gala que paralizará al entretenimiento nacional el próximo 10 de octubre, la fecha fue finalmente revelada.

El Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela será el escenario donde se llevará a cabo el espectáculo musical y de premiaciones, a las que están nominados más de 200 artistas venezolanos, mientras que se prevé la asistencia de 2000 personas.

Christopher Lozada, gerente de la marca Pepsi, informó que la gala será transmitida en diferido a través de Televen: «Lo hacemos de esta forma porque la idea es transmitirlo a una hora que la familia venezolana pueda observarlo tranquilo en sus casas», dijo.

Una de las grandes sorpresas que se anunció durante la rueda de prensa, será la participación del cantante Lasso, quien será uno de los números musicales principales de esta velada, junto a Micro TDH y la Orquesta Gran Mariscal de Ayacucho. Indicó que por primera vez el público podrá adquirir entradas para asistir al evento.

Se conoció que al menos 1600 fueron postuladas este año y mas de 200 nominados. La animación estará nuevamente a cargo de La Vero Gómez y Manuel Silva. Entre las categorías se cuentan: artista refrescante, artista del año, interpretes de rock, pop, trap, reguetón.

Hasta el momento se han registrado más de un millón y medio de votos a través del sitio web www.premiospepsimusic.com

Ramos Allup

¡De frente se los dijo! Ramos Allup: se excusan en las sanciones y no quieren elecciones libres