¡Rico y sencillo! Prepara este delicioso pastel de atún en pocos minutos

pastel
Imagen cortesía

Siempre ha sido todo un reto comer sano y delicioso para aquellos que viven a la carrera por sus mil ocupaciones; hoy presentamos un rico y práctico pastel de atún en microondas para ti que disfrutas de la buena cocina.

Este pastel de atún es perfecto para ahorrarte tiempo y dinero ya que los ingredientes que vas a necesitar son comunes en casa; sólo tardarás unos 15 minutos preparando este rico platillo. Cortesía de Saltando la dieta.

¡Pruébalo! Seguro te encantará; el pastel de atún es perfecto además para ofrecer a esos invitados que llegan de imprevisto.

Toma nota que acá dejamos los ingredientes que necesitas tener a mano para disfrutar del pastel de aún:

250 gramos de atún, 3 huevos, 3 cucharadas de salsa de tomate o tomates troceados sofritos, 3 cucharadas de mayonesa y una pizca de sal.

Manos a la obra:

Coloca todos los ingredientes en el vaso de la licuadora o en la cortadora de vegetales y tritúralos; a continuación, vierte la mezcla en un molde de vidrio o silicona que pueda colocarse en el microondas, cocina durante 8 minutos y retira del microondas; deja reposar durante unos 3 minutos o hasta que se temple, desmolda, decora al gusto y sirve.

Te recomendamos una ensalada de papas y zanahoria para acompañarlo, o puré de papas; aunque las opciones son ilimitadas.

¡Deja volar tu imaginación y dale un gustazo a tu paladar! ¡Buen provecho!

¡Rótalo! Funcionarios tailandeses celebraron el cannabis medicinal (+Video)

¡Rótalo! Funcionarios tailandeses celebraron el cannabis medicinal (+Video)

Freddy Mercury también celebraba el Día Internacional del Gato (+Fotos)