Pro Evolution Soccer 2020 tiene al FC Barcelona actualizado y listo para jugar

El Data Pack 3.0 para eFootball Pro Evolution Soccer 2020 ya está disponible ¡gratis! para PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam).

La compañía Konami además también ha anunciado la versión premium de las Plantillas de Clubes Partners, la cual se creó mostrando los últimos jugadores, entrenadores, tácticas y un tema musical para el club elegido, de los siguientes equipos:

•Manchester United

•Juventus FC

•FC Bayern

•FC Barcelona

•Arsenal FC

•Inter

•AC Milan

Además, según la propia Konami, los jugadores y entrenadores incluidos en los packs de Plantillas de Clubes Partners no se podrán usar en otros equipos de myClub.

Acerca del Data Pack 3.0

Las actualizaciones de los estadios te dejarán estupefacto. Grandes mejoras del Morumbi – Cicero Pompeu de Toldeo (São Paulo), Old Trafford (Manchester United) y en el Allianz Stadium (Juventus FC). Los dos últimos estadios contarán con una actualización que mostrará el exterior del estadio en la previa del partido.

El Data Pack 3.0 también incluirá caras nuevas de estrellas como Tyrone Mings, Donyell Malen, Ivan Perišić, Fikayo Tomori y Renan Lodi con avatares realistas y muy detallados. Son tantos los detalles que hasta las botas de los jugadores tienen actualizaciones: Adidas (Copa, NEMEZIZ, Predator, X) y Mizuno (MORELIA NEO II, REBULA3 ROJO / BLANCO, REBULA3 NEGRO / AMARILLO), los diseños más populares en el mundo, ahora los podrán lucir tus jugadores.

Por otro lado, las indumentarias de las selecciones de Alemania, España, Japón, Irlanda del Norte, Gales, Bélgica y Escocia, que contarán con las nuevas equipaciones de la marca deportiva Adidas. ¿Así o más real la experiencia del Pro Evolution Soccer 2020?

“El violador eres tú”, Linda Loaiza contra el régimen y en apoyo a feministas

Aprovecha la temporada y prepara un dulce de auyama con papelón (receta)