¡Puro talento! Periodista venezolana Nanda Salas obtuvo un Emmy

Emmy
Foto cortesía

María Alejandra "Nanda" Salas es la periodista venezolana que alzó con orgullo un Emmy en su más reciente entrega; el premio lo obtuvo junto a su equipo de Noticias Telemundo Mediodía, en el marco del aniversario 40 de los premios anuales Emmy para noticias y documentales.

Con información de La Sopa. 

El espacio informativo se alzó en la categoría Noticiero o magazine de noticias en español; en la gala que se realizó el pasado martes en el salón Alice Tully del Lincoln Center en Nueva York.

View this post on Instagram

Junto al equipo de Noticia Telemundo Mediodía, en el marco del aniversario 40 de los premios anuales Emmy para noticias y documentales. ???????????? . El espacio informativo se alzó en la categoría Noticiero o magazine de noticias en español; en la gala que se realizó el pasado martes en el salón Alice Tully del Lincoln Center en Nueva York. En exclusiva para #LaSopa, la periodista nos contó lo que significa obtener el aclamado galardón; sino el orgullo que como venezolana sintió al ser reconocida junto a sus compañeros por las academias estadounidenses. . "Ganar un Emmy es el sueño de muchos profesionales de la comunicación en EEUU porque reconoce el amor, pasión y vocación de los trabajos informativos", dijo.???????? . #LaSopa #LaSopaWeb #Entretenimiento #Farandula #Venezuela #Periodista #Venezolana #Premio #Emmy #Telemundo #Noticias #LoTieneTodo

A post shared by La Sopa (@lasopaweb) on

En exclusiva para La Sopa, la periodista nos contó lo que significa obtener el aclamado galardón; sino el orgullo que como venezolana sintió al ser reconocida junto a sus compañeros por las academias estadounidenses.

«Es un sueño»

«Ganar un Emmy es el sueño de muchos profesionales de la comunicación en EEUU porque reconoce el amor, pasión y vocación de los trabajos informativos», dijo.

Es la única venezolana dentro del grupo de profesionales que integran el equipo de trabajo del noticiero de mediodía.

Agregó: «Tenemos un año al aire y estuvimos en esta competencia junto a otros proyectos de larga trayectoria, con periodistas de larga data. Nos impusimos con un trabajo limpio, bellísimo, resaltando las informaciones positivas».

Algo importante sobre lo que ha sido su labor en EEUU ha sido precisamente el desarrollo de historias positivas; no solo del público hispano sino de sus compatriotas; muchos víctima de la diáspora de los últimos años.

«Trabajo con informaciones que se dan en Venezuela, pero tambien con emprendimientos de migrantes venezolanos, no solo en EEUU sino en Latinoamérica. Es un orgullo para mí ser la única venezolana de este grupo galardonado», exclamó.

Noticias Telemundo Mediodíaun noticiero local líder de esa franja horaria en español, presentado por Felicidad Aveleyra, presentado entre las 11 y 12:30 del mediodía al público hispano en EEUU.

Duque: "El dictador quiere vender una idea de invasión y seguir en el poder"

Tintori: misión de la ONU para investigar crímenes del régimen "es un gran avance"