¿Qué clase de brujería? Fotógrafos pueden predecir si una relación será duradera

Los fotógrafos mientras ganan experiencia pueden llegar a desarrollar sensibilidad para, incluso, predecir si una pareja va a ser duradera o no, solo con las fotografías.

A través de Reddit se le planteó a diferentes fotógrafos la pregunta «¿Qué indicadores hay en estos enlaces de que acabarán en divorcio o que perdurarán para siempre?».

Uno de los fotógrafos contó como en una boda el novio le pidió que no le tomara ninguna fotografía, por lo que complicó severamente su jornada de trabajo. «Se divorciarón tres meses después. Es normal porque si no estás dispuesto a ceder en una cosa tan sencilla como unas fotos el resto será peor», relató.

«Cuando uno de ellos critica al otro mientras trabajamos, pero luego pone en la leyenda: ‘A punto de casarme con mi mejor amigo y mi alma gemela’, esa relación durará muy poco», aseguró otro.

El mismo profesional de la cámara señaló como «en otra ocasión una novia me pidió que le reembolsara el dinero porque su marido salía triste: duraron juntos solo un año. Lo sé porque cuatro más tarde volví a trabajar en su siguiente matrimonio, donde se le veía sonriente», informó El confidencial.

«Es una mala señal cuando uno de los miembros compensa en exceso la falta de interés del otro. Quizás han visto demasiadas fotos por internet y quieren que sean exactamente igual. Por desgracia, no han tenido en cuenta la dinámica de su relación en su ilusión. A veces simplemente les falta la química y la conexión emocional», contó otro profesional.

En este sentido, agregó «demasiado a menudo, su interés se centra en hacerse una foto perfecta para compartirla en las redes sociales. Están menos interesados en dejar que el fotógrafo capture el amor que surge de forma natural. Es duro ver parejas tan evidentemente desconectadas».

Una fotógrafa opinó que «si están demasido estresados quiere decir que la cosa no durará. Si no se limitan a disfrutar, algo va mal desde el principio».

«En muchas ocasiones (generalmente el novio) se hace el gracioso y estampa la cabeza de la novia en la tarta o las ponen en compromiso o vergüenza. Ellas jamás los perdonan y acaba todo como el rosario de la Aurora», dijo otro.

«La rescatamos del secuestro»: Guaidó y parlamentarios respaldaron a la diputada Yanet Fermín

¡Contundentes! Reacciones de rechazo al asedio contra diputada Yanet Fermín