«¿Quién es este tipo?»: Frank Ribery al ver su avatar en FIFA 20

Foto cortesía

Frank Ribery, futbolista francés de la Fiorentina, se burló de su versión en el videojuego FIFA 20, ya que no le encontró ningún parecido con su aspecto. 

Luego de su fichaje por el equipo italiano, esta es la primera vez que Ribery vería ‘su versión’ en el FIFA vistiendo sus nuevos colores. Por medio de su cuenta de Twitter, el futbolista compartió su reacción, la cual causó bastante gracia entre sus seguidores.

«Jugué al FIFA 20 con mis hijos hace no mucho. Hey, EA Sports Fifa… ¿Quién es este tipo?», escribió Ribery en el tweet, mencionando la cuenta de @EASPORTSFIFA. El francés se tomó el asunto con humor, pero no sin dejarle un ‘llamado de atención’ a EA mediante su reclamo.

Para agregar más candela al asunto, la cuenta de PES 2020, videojuego competencia de FIFA, respondió al tweet del jugador mostrando que en su simulador de fútbol, Ribery sí parece RIbery.

Para mantener en buen estado la salud de tus mascotas, es necesario estar muy atentos a su higiene, por lo que te contaremos cómo eliminar las garrapatas de una manera fácil para que tu perro este libre de plagas.

¿Garrapatas? Elimina el sufrimiento de tu perro con este truco

Guerra comercial: EEUU aplicó aranceles a productos europeos