¿Quién es Sergio Ramírez y por qué lo busca Luisito Comunica? (+Video)

Foto cortesía

La pregunta que se están haciendo muchos: ¿Quién es Sergio Ramírez y Por qué lo busca Luisito Comunica?

Días atrás, entre la comunidad de fanáticos del famoso youtuber Luisito Comunica, se hizo viral un comentario de un usuario de YouTube. "Tengo 60 años, nunca me he subido a un avión ni salido del país. Tampoco conozco el mar, por eso me gusta ver tus videos porque así viajo lo que nunca pude", reza el mensaje publicado.

Sergio Ramírez es el nombre de un internauta, que envío un mensaje al youtuber a través de su canal. Conmovido y decidido a encontrarlo, el popular youtuber Luis del villar pidió a sus más de 25 millones de seguidores que lo ayudaran.

Gracias a esto el misterioso internauta ya acumula más de un millón de suscriptores en menos de dos semanas. El canal de YouTube de Ramírez fue creado en octubre de 2012 pero no tiene ningún video ni otra información.

Luisito Comunica dice que aquel comentario le "conmovió", por lo que ha decidido encontrar a Sergio para invitarlo con todo pagado a uno de los viajes que hace por el mundo.

A pesar de los esfuerzos que ha hecho el joven youtuber por encontrar a Sergio, hasta el momento no ha logrado contactarlo.

Por si fuera poco, muchos usuarios fans de él, se han hecho pasar por este hombre para poder obtener la recompensa. A tal punto que en la plataforma se han creado ya varios perfiles con el nombre se Sergio Ramírez.

Al parecer es falso

Luisito, el pasado lunes 19 de Agosto publicó un video en el que afirma que todo esto que se ha generado debido al comentario, es una estrategia de Sergio para ganar más suscriptores en su canal.

Esto se especula gracias a que ya ha corrido un buen tiempo desde que Luisito hizo su post y aún no hay manifestaciones del hombre “misterioso”.

¿Qué paso después de la convocatoria?

Muchos días han pasado desde la convocatoria hecha por el youtuber, y de ello no solo han salido perfiles falsos.

Además de eso, otros han aprovechado para realizarle variedad de memes a Luis Villar.

El video de esta mujer rapeando en lenguaje de señas es viral en las redes

venezolanos

Aumentó la cifra de migrantes venezolanos a Bogotá