¿Quién pide más veces perdón, las mujeres o los hombres?

Hombres y mujeres perdón
Foto: Referencial

Cuando los hombres a la hora de hablar de pedir perdón, lo hacen por un motivo, cuando son las mujeres tienden a ser mucho mas conscientes de que han cometido una equivocación con su pareja en alguna discusión o algo parecido.

¿Acaso el sexo femenino tiende más a pasarse de la raya en lo que es, o no, correcto? A ciencia cierta, no.

La diferencia radica, según el portal Psicologiayambiente, en lo que cada integrante de la relación estima qué es cruzar la línea. En resumen, las mujeres son más sensibles a comportamientos que pueden ser un motivo para disculparse, mientras que esta vara es más alta en el caso de los hombres, haciendo que una mayor cantidad de “infracciones” pasen por debajo de la mesa.

Habiendo cometido el mismo error, la mujer es más propensa a disculparse mientras que el hombre, en ciertos casos, ni siquiera se planteará hacerlo por no creer que ha hecho algo malo.

Es muy sencillo concluir que los hombres son “insensibles” ante el sufrimiento que le causarían a su pareja, en ocasiones. Es probable que, según la personalidad del individuo, surja en mayor o menor medida los estándares de tolerancia a un error de su pareja. Sin embargo, la realidad es que muchas mujeres se disculpan cuando no tienen motivos contundentes para hacerlo.

En fotos: paso fronterizo entre Cúcuta y Táchira luce desolado tras medidas por coronavirus

Cafetal

Coronavirus: cerraron accesos a la parroquia El Cafetal para proteger a los adultos mayores (Video informativo)