Truco Whatsapp, quién te tiene cómo contacto y cómo bloquearlos

Contacto

Nuevamente Whatsapp hace de las suyas y en esta oportunidad nos ayuda a identificar quién nos tiene guardado como contacto y quienes no lo hacen.

La aplicación mensajería instantánea se convirtió en una herramienta vital que nos ofrece un sin fin de opciones de conversación y difusión de contenido. Y de esta manera podemos averiguar ese detalle con un simple truco que explicamos a continuación.

Truco de Whatsapp: ¿quién nos guardó como contacto?

El truco es muy sencillo y seguramente no lo habías notado. La clave está en las listas de difusión, por medio de ellas, sabremos identificar a los contactos que nos añadieron a su lista.

  1. Debemos crear una lista nueva; si ya tenemos una hecha, también puede servir.
  2. Enviamos un mensaje cualquiera, incluso un punto (.), resultará suficiente.
  3. Debemos esperar que nuestros contactos lean el mensaje, y después dejamos presionado el mensaje, damos clic a «info».
  4. Así identificaremos quién leyó el mensaje y también, identificaremos a aquellas personas que nos tienen guardada como contacto.

Con este pequeño y fácil truco logramos identificar a quienes osan mantenernos ajenos a su lista de contacto. Y en los casos que necesitemos bloquear a una persona, por la razón que fuese, les presentamos dos maneras de hacerlo.

Bloqueo de contactos en Whatsapp

Nos dirigimos a «configuración», el apartado de «Privacidad», Damos clic a «Solo contactos» o «Nadie», reseñó FayerWayer.

La segunda opción es un tanto más radical. Abrimos el chat de esa persona, hacemos clic en su nombre, y buscamos la opción «Bloquear».

Y ya no recibiremos mensajes del susodicho, como tampoco podrá mandarnos mensajes en Whatsapp. Sí, podrá hacerlo por sms o llamarnos inclusive. Tendríamos que ir a nuestra agenda de contactos y bloquearlo por esa vía.

Persisten las fallas eléctricas y bajones de energía en toda Venezuela

¿Cómo evadir el «qué dirán» cuando sepan que mi pareja es mayor que yo?