¿Quiénes son Anonymous y qué es lo que traen entre manos?

Esta organización, cada vez que se pronuncia, siembra el pánico en la tecnología a nivel mundial.

Anonymous, famosos, y temidos hackers, reapareció luego de años de ausencia tras la muerte del ciudadano afroamericano George Floyd a manos de la policía.

Anonymous, es un grupo internacional de ciberactivistas cuyos pronunciamientos ponen por los pelos a la población del mundo. Estos, volvieron a escena tras el asesinato de George Floyd, un afroamericano que perdió la vida a manos de la policía el 25 de mayo. La organización publicó un video condenando el abuso de las autoridades norteamericanas contra los ciudadanos afroamericanos.

Ante esta situación, el presidente de los Estados Unidos, el empresario Donald Trump, sugirió una intervención militar con fuego real hacia un movimiento antifascista a los que el mandatario acusó de "generar actos de violencia".

Acto seguido a las declaraciones de Trump, Anonymous le puso leña al fuego vinculándolo con la polémica sobre el magnate Jeffrey Epstein y su red de explotación sexual a menores. El "portavoz" de Anonymous le recordó al presidente norteamericano lo siguiente:

“Hiciste matar a Jeffrey Epstein para encubrir tus historias de tráfico y violación de niños”.

Otras actuaciones de Anonymous

Los hackers internacionales, anteriores ocasiones, habían insinuado tomar medidas ante la impactante muerte de Floyd. Amenazó al Departamento de Policía de Minneapolis, asegurando que dentro de las jefaturas se encuentran “delincuentes” protegidos por compañeros. Alternando una retórica, y con vigilando con lupa el panorama electoral, Donald Trump tiene dudas sobre qué tono usar ante las protestas contra el racismo que tienen conmocionado a Estados Unidos, y al mundo entero.

Anonymous ganó fama cuando desenmascaró el escándalo de WikiLeaks y se declararon enemigos de quien negó su apoyo a Julian Assange; Además, han hackeado múltiples portales web gubernamentales, agencias y corporaciones de gran envergadura.

El mundo sobrepasó los 5,5 millones de casos confirmados de coronavirus

¡INCREÍBLE! Por falla en el informe, 36 personas se contagiaron de COVID-19 con un cadáver

la protesta ahora es mundial por el asesinato de George Floyd y violencia racista en EEUU

La protesta ahora es mundial por el asesinato de George Floyd y violencia racista en EEUU