¿Quieres lucir como un agente del FBI? Esta es la App de entrenamiento para ti

fbi

En tu Zona Fitness para este miércoles te contaremos sobre la existencia de una aplicación del FBI, que te permite entrenar como uno de sus agente. Esta App está disponible para Android e iOS. En ella mientras vayamos haciendo los ejercicios correctamente, iremos acumulando puntos. La aplicación se llama: FBI FitTest.

Incluso, en dentro de la misma aplicación podremos entrFBar en una sección de "prueba", que nos pondrá los mismos ejercicios que tienen que realizar los aspirantes a entrar en el FBI, para quedar en la organización. ¿Crees tener lo que se necesita?

La App tiene todo tipo de ejercicios y pruebas. Sit-ups, abdominales, sprints, flexiones de pecho. Toda una combinación de fuerza y cardio. Cada uno de los ejercicios tiene un vídeo explicativo que te enseñará como hacerlos correctamente.

Dentro de la aplicación puedes colocar tu puntaje de forma manual, o puedes configurar tu teléfono para que él mismo vaya detectando cuando cumples una sesión entera. Para esto necesitarías de la cinta que se utiliza para poner el teléfono en el brazo mientras corres.

 

FMI

FMI y Banco Mundial piden suspensión de pagos de deuda de países pobres

TSJ del régimen declaró constitucionalidad sobre estado de alarma por coronavirus

TSJ del régimen declaró constitucionalidad sobre estado de alarma por coronavirus