El grupo caraqueño Raga vino a Caraota Radio a hablarnos de su nuevo sencillo

raga

El Grupo Raga nace en Caracas el 17 de septiembre de 2006, con la finalidad de ocupar un nuevo espacio en el género salsero y balada, fusionando ritmo, sonido y coreografías. Integrada por tres jóvenes talentos, encargados de llevar al mercado venezolano una propuesta fresca y diferente, bajo la tutela del productor Orlando Blanco. Este viernes los miembros de Raga asistieron a una entrevista en el programa Playlist de Dorian Voice, para Caraota Radio.

Raga es la combinación de lo antiguo con lo moderno donde se utiliza hábilmente la forma de tocar el instrumento, la combinación de ritmos musicales tales como: la charanga, La plena, el son , el jazz, el pop y la música bailable de las grandes orquestas de salón. Además de brindarnos en cada interpretación el sentimiento y sonoridad del estilo Raga donde sus intérpretes hacen gala de una Polifonía vocal excepcional conformada por Say-C, cantante y coreógrafo; Ylan, cantante, coach vocal y creativo en producción musical; y Alex, cantante y creativo en producción musical, con más de 3, 12 y 10 años respectivamente en la agrupación,

Colombia, Perú y Ecuador son algunos de los países en donde Raga ha logrado llevar su música, temas como  SI ES QUE TE VAS,  AL PASO han ocupado  los primeros lugares  en las diferentes emisoras de estos países convirtiendo a Raga en el nuevo suceso de la música latina, permitiendo esto dejar el nombre de Venezuela  entre los grandes de la música afro caribeña.

Raga en estos momentos se encuentra en promoción en la República de Chile con su más reciente versión de su tema DENTRO DE MI, producido por Dennis León, y muy pronto al lanzamiento internacional del tema TU RECUERDO que ya cuenta con su videoclip, así mismo, calentamos motores para el lanzamiento del tema LA PEQUEÑA VENECIA, adaptación del tema de Ricardo Montaner al género de la salsa Raga, que será manejada a través de la Plataforma Digital de BEST MUSIC RECORDS. Este último tema de LA PEQUEÑA VENECIA siendo un gran homenaje a lo que es el país de origen de nuestros 3 artistas miembros de la agrupación, como la cuna que siempre meserá sus corazones, de siempre y hasta siempre.

Las penurias que atravesó Addy Valero en sus ultimas horas de vida por la persecución del régimen (Audio)

Antes de morir, Addy Valero presentó pruebas de que el régimen intentó sobornarla (Audio dramático)

Diputado Correa demostró su apoyo a propuesta de declarar la migración como un derecho humano

Diputado Correa apoyó propuesta de Ecuador para declarar la migración como un derecho humano