Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

RÉCORD MUNDIAL: el venezolano que tiene 225 firmas tatuadas +FOTOS

Funky Matas, es un venezolano que tiene un récord mundial por tener 225 firmas tatuadas en espalda, en su mayoría las rúbricas son de celebridades.

Jorge Matas, mejor conocido en las redes sociales como Funky, se ganaba la vida como tatuador, cuando decidió convertir su cuerpo en un gran lienzo. 

Funky junto a J Balvin

El curioso proyecto lo comenzó con las firmas de sus amigos y familiares, hasta que comenzó a tatuarse rúbricas de personas famosas. 

FANKY MATAS, VENEZOLANO CON 225 FIRMAS

"Cuando empecé con el proyecto de mi espalda nunca en mi vida pensé que iba a haber otra persona haciendo lo mismo, o que iba a inspirar a alguien a hacer lo mismo", expresó a través de su cuenta en Instagram.

Foto: Funky con Kevin Hart

Entre las firmas de famosos que Funky tiene en su espalda, se encuentran las de Will Smith, Steve-O, Christopher Lloyd, Kevin Hart, J Balvin, y Kelly Clarkson entre otros. 

TE PUEDE INTERESAR: JOE JONAS ROMPIÓ LOS ESTEREOTIPOS Y PRESUMIÓ SUS COLORIDAS UÑAS +VIDEO

Funky junto a Kelly Clarkson

"No importa lo que quieres en la vida, lo que importa es cuánto lo quieres y hasta donde estás dispuesto a llegar para cumplirlo. Todo lo que se te cruce por la cabeza es posible. Ahora está en ti si lo quieres lograr o no! Yo tengo fe en ti", dice.

UNA VIDA APASIONADA

Funky llegó a los Estados Unidos a los 6 años de edad, estudio música en Los Ángeles, mientras cursaba sus estudios fue seleccionado para aparecer en el videoclick de los Red Hot Chili Peppers, del tema "Tell Me Baby”, según lo reseñado por Analítica. 

Foto: @funky

En la actualidad, está retirado del arte del tatuaje, publicando contenido sobre su espalda a diario, mientras viaja por el mundo. Reseñó el portal 20 minutos. 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x