Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Revive la famosa escena en The Witcher con este análisis narrado por Henry Cavill (Video)

The Witcher no tuvo la mejor crítica de parte de los expertos y fanáticos; sin embargo fue muy bien recibida por las masas y el principal elogio fue para Henry Cavill quien supo adaptarse a la perfección a la personalidad de Geralt de Rivia.

El primer episodio es donde comienza la crítica; quizá por el problema de las brechas temporales y donde te das cuenta que los hechos ocurridos entre los protagonistas tienen una considerable distancia de años por lo que comprender los hechos de manera cronológica es muy confuso.

Saltado este paso; tenemos la popular escena que manchó a Geralt con un título que él no esperaba: La pelea de Blaviken; la famosa escena en la que él asesina a un grupo de mercenarios propiedad de una princesa exiliada conocida como Renfri.

Esta escena está hecha de una manera impresionante cuyas coreografías te hacen vivir el momento como si estuvieras ahí; y cada golpe está tan bien sincronizado que puedes sentir el dolor que deberían sentir si la escena fuese real.

En el vídeo a continuación, veremos cómo se desarrolla la pelea cuadro por cuadro narrada por el mismísimo Henry Cavill, quien acota detrás de escena interesantes sobre el rodaje de esta popular escena:

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados