Riot Revela Una Serie de Cambios en la League Patch 10.12

La supervivencia en la figura de Yasuo, ha cambiado sustancialmente en el juego de video.

¡Ya era hora, se habían tardado demasiado! Riot contará con una serie de innovaciones en el transporte de AD de Senna, en la vista previa de League Patch 10.12 de hoy

Todos sabemos que Senna es una reconocida defensora del apoyo. Sin embargo, su flexibilidad en el rol de manejar AD no había existido. Y es que su supervivencia, junto con Yasuo, se verá diferente en el carril central, junto con la capacidad del tanque de Yasuo.

En busca de hacer hacer de Senna un ADC mucho más versátil, Riot incrementará la generación de almas al poder aniquilar de 2 a 8.333 por ciento. La relación directamente proporcional entre la velocidad de ataque y su rendimiento en el juego de video, también mejorará de 0.2 a 0.35. Esto, en teoría, debería incentivarle, aún más, a matar súbditos.

La salud de Yasuo está mermando de 523 a 490. Para compensar su stámina, el escudo de Yasuo pasará de 110 a 510 a 130 a 530. Ahora, el Ungdonado tendrá que jugar con más sigilo que nunca.

Wind Wall también sufriría

Pese a que su tiempo de reutilización seguirá siendo el mismo, a partir del 4 de junio se superará hasta 30 segundos en el nivel incial. Yasuo establecerá una alianza con Fiddlesticks, Trundle, Varus y Cassiopeia, conjuntamente con Akali, Xayah, Brand mid y Viktor serán recompensados con una merecida dosis de amor en el próximo parche.

Los cambios del actual parche son tentativos. Se intuye que Riot "aún puede modificar algunas cosas más".

Por la escasez de gasolina protestaron en Nueva Esparta

¡CANSADOS! Por la escasez de gasolina protestaron en Nueva Esparta

Procuraduría Especial: Refinanciamiento de Citgo no pasa por la AN