Robert De Niro demandó a exempleada por 'ver Netflix' en la oficina

Foto cortesía

Lempresa de Robert de Niro presentó una denuncia contra una exempleada por su comportamiento indebido durante su estancia en la compañía.

Canal Productions, compañía que pertenece a De Niro, acusó a Chase Robinson de acumular enormes gastos de alojamiento y restaurantes. Pero esa no es la única razón, además utilizó millones de millas acumuladas por De Niro viajes personales. Así lo informó la revista Variety.

La denuncia tiene un monto de 6 millones de dólares, y fue presentada en un tribunal de Nueva York.  La malversación de fondos y el tiempo dedicado por Robinson a 'ver televisión' en horario laboral son las principales razones.

Robinson fue contratada por el actor en 2008, y promocionada a vicepresidenta de producción y finanzas de la empresa.  Su salario anual en 2019 era de 300.000 dólares.

Entre sospechas de sabotajes en contra de la compañía, la acusada dejó el empleo el pasado mes de abril. El documento judicial emitido por la empresa de De Niro apuntó que Robinson rara vez acudía a las oficinas y que pasaba "cantidades astronómicas de tiempo" viendo programas de Netflix.

Su 'obsesión' con Friends

En el mes de enero, la acusada vio 55 episodios de la popular serie 'Friends' en tan solo cuatro días. Además pidió comidas y cenas en caros restaurantes, las cuales pagó con tarjetas de la empresa. de De Niro.

"Ver series en Netflix no era de ninguna manera parte de las responsabilidades ni estaba relacionado con el trabajo de Robinson", apuntó la denuncia. En total, se acusa a la antigua empleada de gastar sin autorización más de 21.000 dólares en restaurantes y supermercados, y otros 32.000 en taxis y Uber.

Amigos ganaron más de medio millón USD tras jugar el mismo número por más de una década

manos caraotadigital

¿Conoces todo sobre tus manos y sus líneas? Las respuestas están acá