Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Romance en Tokio 2020: Perdió el torneo pero fue sorprendida con propuesta de matrimonio +VIDEO

Aunque su paso por Tokio no fue lo que esperaba, la esgrimista argentina Belén Pérez Maurice protagonizó un momento que se viralizó en redes sociales.

Y es que a pocos minutos de perder los 16avos de final contra la húngara Anna Marton, quedó sorprendida con una propuesta de matrimonio.

Su pareja, el entrenador Lucas Saucedo se infiltró en una entrevista para preguntarle a través de una enorme pancarta: "Flaca, ¿te querés casar conmigo? Por favor". 

BELEN-ESGRIMISTA-MATRIMONIO-CARAOTA-DIGITAL-TOKIO

Aunque en un primer instante Belén no se percató de la situación, pronto el reportero Gonzalo Bonadeo la invitó a darse vuelta y descubrir la petición.

Fue allí donde la argentina abrazó a su pareja y respondió rápidamente "sí", tras la súplica de su novio, quien le comentó a modo de chiste: "Decime que sí, que nos está viendo mucha gente". 

UN ROMANCE INESPERADO EN TOKIO 2020

Como era de esperarse, la propuesta generó múltiples reacciones en redes sociales, pues todos celebraron el final inesperado de la esgrimista.

"Felicidades", "Qué romántico", "Hermosos", "Queridos, felicidades y besos", y "Que vivan felices por siempre", fueron parte de las reacciones.

En la entrevista para TyC Sports, el entrenador de la flaca aprovechó para compartir más detalles sobre su romance.

BELEN-ESGRIMISTA-MATRIMONIO-CARAOTA-DIGITAL-

"Son 18 años juntos. Siempre hablamos sobre cómo y dónde vamos a envejecer, ojalá se dé, siempre fuimos de perfil muy bajo. Me parece que es un buen lugar para declararle todo mi eterno amor y admiración", expresó.

Por su parte, Belén Pérez no pudo ocultar su emoción y comentó que la petición la hizo olvidar su fracaso olímpico:"Yo venía rebien sin llorar en ningún juego olímpico, pero acá", señaló.

A los pocos minutos de culminar la entrevista, la esgrimista resaltó el apoyo de su pareja para alcanzar las olimpiadas.

"El asalto estaba re bien planteado. No somos un país tradicional en la esgrima, entonces tenemos que luchar contra el tirador y el árbitro", comentó.

Revivimos el romántico momento aquí:

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x